edificioenavitat

SENAVITAT hará fuerte inversión social en asentamientos

27 de enero de 2015 | Noticias

En el marco del “Programa Sembrando Oportunidades “, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) adjudicó la construcción máxima de unas  1.160 viviendas de interés social  en asentamientos rurales. La Licitación Pública a Nacional lleva el número 8/2014 y fue llamado en la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica,  bajo el sistema de contrato abierto. El inicio de las obras está previsto para la segunda quincena de febrero.

En total las obras en  zonas rurales de escasos ingresos demandarán una inversión de 77.122.100.000 de guaraníes,   con la intención de mejorar la calidad de vida de la población con menos oportunidades  e ingresos.

Uno de los lotes  estará ubicado en el asentamiento Arroyito de Concepción con una cantidad máxima de 300 casas. Equipamientos y Accesorios SRL (Equipac SRL), será encargado de esta obra del Lote 3.

En Alemán Cué, Tacuatí Poty, departamentos de Concepción y San  Pedro se harán una cantidad máxima de 240  viviendas  correspondientes al Lote 5. La empresa de Antonio Rafael cabrera Burgos se encargará de la obra.

Otras 140 viviendas se harán en el asentamiento Sidepar 7000 (Colonia Nueva Esperanza), departamento de Caaguazú  y será ejecutado por Caraguatay S.A y corresponden al Lote 10.

El Lote 11 se construirán una cantidad máxima de 240 casas en los asentamientos Silvera Cué y 1° de Mayo del Guembety, en los departamentos de Guairá y Alto Paraná y el responsable de las obras será el Grupo Villalba Piñeiro S.A.

En los asentamientos María Auxiliadora y Moisés Bertoni (Itapúa y Alto Paraná) se harán una cantidad máxima de 180 viviendas correspondientes al Lote 12 y la empresa constructora será Pilar Constructora S.A.

Imágenes de: SENAVITAT hará fuerte inversión social en asentamientos


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.