edificioenavitat

SENAVITAT MODIFICARÁ REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA

20 de enero de 2015 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) modificará el reglamento por el cual se rige el Servicio de Asistencia Técnica (SAT), intermediarios legales, entre SENAVITAT y los grupos organizados, según indicó esta mañana la Ministra Ing. Soledad Núñez.

Aclaró la ministra que la intención es optimizar los recursos públicos, para dar respuesta en tiempo y forma a la gente. Se estima que en las primeras semanas de febrero se contará con un  nuevo reglamento para los Servicios de Asistencia Técnica (SAT). Eso hace que se tenga que modificar el marco jurídico y los reglamentos, indicó Núñez.

Manifestó  que los cambios que va implementando la actual administración responden exclusivamente a tener una institución más dinámica  y que la gente sepa cómo obtener un techo propio través del Fondo Nacional para la Vivienda Social (Fonavis) y otros programas del ente.

Al indicar la necesidad de fortalecimiento de la institución que dirige  explicó que  no puede  seguir esquemas sin resultados óptimos, “necesitamos cambios profundos, si queremos resultados diferentes”,  según Núñez.

Manifestó que seguirán trabajando con los SAT, pero para hacer un buen trabajo se necesitan modificaciones.

Imágenes de: SENAVITAT MODIFICARÁ REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.