edificioenavitat

LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CHE TAPÝI –HORQUETA CONCEPCIÓN

30 de diciembre de 2014 | Noticias

La Secretaria Nacional de  la Vivienda (SENAVITAT)  informa a la ciudadanía e interesados  la lista de beneficiarios de 110 viviendas a familias de escasos recursos de los asentamientos  Base II y Base IV, del distrito de Horqueta departamento de Concepción. Los pobladores de esta zona, recibieron sus casas los últimos días del año en curso. Fueron favorecidos con casas de material cocido de 44 metros cuadrados, que incluye dos habitaciones,  sanitarios,  sala, cocina y comedor integrados, más del área de lavadero.  Quienes habitan estas nuevas casas son amas de casa con varios hijos y obreros de la construcción.

Las obras fueron realizadas  en el marco del Proyecto Che Tapýi, que administra y ejecuta obras mediante una donación no reembolsable del gobierno de la República de China (Taiwán)
 

 

Imágenes de: LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CHE TAPÝI –HORQUETA CONCEPCIÓN


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.