SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA FAMILIAS DE CORDILLERA

18/ 11/ 2014 17:11:14

La SECRETARIA NACIONAL DE LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT (SENAVITAT), en el marco de la ley 3.637/09, que crea EL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA SOCIAL – FONAVIS, entregó Subsidios Habitacionales a familias de Cordillera.

El acto de entrega tuvo lugar en fecha 18 de noviembre del corriente en la ciudad de Caacupé Departamento de Cordillera y fue presidido por el Sr. Presidente de la República del Paraguay Don Horacio Cartes, también participaron del mismo la Ministra-Secretaria Ejecutiva de la Senavitat Ing. Soledad Nuñez, otras Autoridades Nacionales, Departamentales, Municipales e invitados especiales.

En dicha ocasión recibieron los subsidios 33 familias pertenecientes al grupo organizado Comisión Pro Vivienda Tekopora de la compañía 21 de Julio de la ciudad de Tobati. El proyecto alcanza una inversión de Gs. 2.218.897.881(Guaraníes Dos Mil Doscientos Diez y Ocho Millones, Ochocientos  Noventa y Siete Mil, Ochocientos Ochenta y Uno), totalizando más de 3 mil subsidios entregados hasta la fecha y alcanzando el monto total de inversión en este Programa de Gs. 257.832.440.433.

Se concreta dicha entrega teniendo en cuenta que los Postulantes reúnen las condiciones sociales para ser beneficiados con el SVS según la Dirección General Social, la Unidad Operativa de Programas FONAVIS y la Dirección de Presupuesto que informa que se cuenta con Disponibilidad Presupuestaria para el otorgamiento del Subsidio Nacional de la Vivienda Social.