edificioenavitat

OBRAS INCONCLUSAS SERÁN CULMINADAS EN TRES MESES.

10 de septiembre de 2014 | Noticias

La Senavitat realiza relevamiento de datos de las más de 280 obras inconclusas contempladas dentro del programa Pueblos Originarios en las localidades de Yby Pyajhu Yasy Cañy. El mismo se extiende a los demás distritos de Canindeyú.

Posterior al total relevamiento de las obras inconclusas, se presentará un presupuesto a ser estudiado y de acuerdo a eso, se iniciaran los trabajos en un plazo de 15 días y la conclusión en un tiempo de 3 meses.

Este relevamiento permite obtener un panorama más claro en cuanto al monto que se va a invertir dentro del mecanismo del subsidio que dispone la Institución. Esto significa que ya no habrá una nueva licitación para continuar las obras, sino que se apelará al fondo de subsidio.

Asimismo, Senavitat sigue con las acciones judiciales contra las empresas que fueron adjudicadas con millonarios proyectos sin finalizarlos.

 

Imágenes de: OBRAS INCONCLUSAS SERÁN CULMINADAS EN TRES MESES.


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.