edificioenavitat

SE INICIAN CONSTRUCCIONES CON DONACIÓN DE CHINA (TAIWÁN).

28 de julio de 2014 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), en virtud al “Memorando de Entendimiento sobre Cooperación Financiera No Reembolsable Periodo 2013-2018 entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán)”, procedió a la entrega de anticipos y orden de ejecución de obras a Empresas Contratistas, para iniciar la construcción, en su primera etapa de más de mil viviendas, CON INFRAESTRUCTURA BÁSICA Y EQUIPAMIENTO COMUNITARIO, CON CONSULTORIO AMBULATORIO, MEJORAMIENTO DE LOCAL ESCOLAR y EQUIPAMIENTO DE AREA VERDE.

Las construcciones contempladas dentro del Proyecto “CHE TAPYI”, se iniciaran en brevísimo tiempo en las localidades de; CAPIIBARÝ DPTO. DE SAN PEDRO Asentamiento 1° de Marzo; GRAL. FRANCISCO CABALLERO ÁLVAREZ DPTO. CANINDEYÚ Asentamiento Juan Pablo II; HORQUETA DPTO. DE CONCEPCIÓN Asentamiento Maria Auxiliadora Bases II y IV; CONCEPCIÓN DPTO. DE CONCEPCIÓN Asentamiento Niño Salvador del Mundo; SAN JUAN NEPOMUCENO DPTO. DE CAAZAPÁ Asentamiento Tava Joaju Renda; OBLIGADO DPTO. DE ITAPUÁ Asentamiento Milagros I; YBYTIMÍ DPTO. DE PARAGUARÍ; TACUARAS DPTO. DE ÑEEMBUCÚ; MCAL. ESTIGARRIBIA DPTO. DE BOQUERÓN Asentamiento Campo Alegre Etnia Nivaclé Y LOMA PLATA DPTO. DE BOQUERÓN Asentamiento Nazareth (Yalve Sanga) Etnia Enlhet Lengua.

En tal sentido en fecha pasada se firmaron contratos por un monto de 69.411.936.776 Gs. (Sesenta y Nueve Mil Cuatrocientos Once Millones Novecientos Treinta y Seis guaraníes), con las Empresas Contratistas que construirán dichas viviendas.

 

Imágenes de: SE INICIAN CONSTRUCCIONES CON DONACIÓN DE CHINA (TAIWÁN).


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.