edificioenavitat

Construcción de viviendas en Yvytymi con DONACION DE LA REPÚBLICA DE CHINA (Taiwán)

16 de julio de 2014 | Noticias

En fecha 15 de julio del corriente, en el marco de la Cooperación Financiera No Reembolsable Periodo 2013-2018 entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán)”, para el financiamiento del proyecto denominado “Che Tapyi”, para construcción de 4.500 Soluciones Habitacionales Integrales, el Ministro Secretario Ejecutivo Arq. Francisco Knapps, acompañados por el Intendente Municipal de Yvytymi Sr. Néstor González, el Ministro-Secretario Ejecutivo de la SAS Lic. Héctor Cárdenas y pobladores de la zona, visitaron el predio donde se realizará la construcción de viviendas en dicha localidad del Departamento de Paraguarí.

La construcción de las 70 viviendas se ejecutará en un predio de 4 hectáreas, el proyecto ya cuenta con plano municipal aprobado y con contrato firmado con la Empresa Contratista por un monto de 5.356.486.091.

Así mismo el proyecto contempla la construcción de un Centro Comunitario, Equipamiento area verde, mejoramiento de escuela Básica N° 155 Evaristo Chamorro de Ferretti y mejoramiento de puesto de salud.

También en la fecha mencionada se llevó a cabo la firma de un convenio entre la SENAVITAT y la MUNICIPALIDAD de Yvytymi.

Con esta firma se establece un marco general de cooperación y coordinación entre ambas Instituciones, para buscar mejorar las condiciones habitacionales y ambientales de los pobladores de dicho municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de: Construcción de viviendas en Yvytymi con DONACION DE LA REPÚBLICA DE CHINA (Taiwán)


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.