Titular de SENAVITAT en reunión con el Presidente de la República.

11/ 10/ 2013 14:10:57

El Ministro Secretario Ejecutivo Arq. Francisco Knapps acompañado por su equipo técnico y financiero, fue recibido por el Señor Presidente de la República Don Horacio Cartes y sus asesores. En la reunión que se llevó a cabo el día 11 de octubre en horas de la mañana en el despacho presidencial, el tema abordado fue con respecto a los recursos presupuestarios que permitirán el avance de los proyectos que encara la institución y los planes a ejecutar en el 2014. En la oportunidad el Presidente Cartes manifestó la voluntad política de su gobierno de dar especial atención a la problemática habitacional, como una bandera para propiciar un fuerte impacto en la economía y desarrollo social del país.

La SENAVITAT, bajo la administración del Arq. Francisco Knapps, en este nuevo periodo gubernamental, comprometido con el Nuevo Rumbo, certifica la voluntad de ofrecer a “todo” el pueblo paraguayo una asistencia sincera a las necesidades de viviendas.
En tal sentido trabaja buscando universalizar el acceso a los Programas institucionales, para hacer realidad, según las posibilidades presupuestarias, el Art. 100 de la Constitución Nacional que estatuye. “Todo Paraguayo tiene derecho a una vivienda digna”.