Proyecto de Ley que amplía el PGN

17/ 06/ 2014 17:06:21

El Ministro-Secretario Ejecutivo de la SENAVITAT, Arq. Francisco Knaps participó de una gran reunión que se llevó a cabo en fecha 17 de junio del corriente a las 9:00 Hs. en el Salón Comuneros de la Cámara de Diputados.

La misma fue convocada por cinco comisiones asesoras de la Cámara de Diputados (Comisiones de Presupuesto, de Legislación y Codificación, de Asuntos Constitucionales, de Cuentas y Control de Ejecución y de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones).

En la oportunidad analizaron el proyecto de ley que amplía el Presupuesto General de la Nación y para la consecuente aprobación de bonos soberanos por un total de US$ 670 millones para varias obras a ser ejecutadas por distintas Instituciones del Estado.

Es importante destacar que conforme al documento enviado por el Poder Ejecutivo, los recursos financieros permitirán asegurar el financiamiento de obras de infraestructura que significará un fuerte impacto en la economía nacional que serán importantes para la generación de empleos y fortalecimiento del crecimiento económico.