edificioenavitat

Asumió el nuevo ministro de SENAVITAT

16 de agosto de 2018 | Noticias

El Ministro de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Arq. Dany Durand, asistió esta tarde, al acto de corte administrativo en la sede de la institución. La ceremonia protocolar se desarrolló en presencia de la escribana Marta Radl y de la ex ministra Ing. Soledad Núñez.
Acompañado de sus colaboradores más cercanos, el nuevo Secretario de Estado recibió informes finales de la administración saliente, luego recorrió algunas dependencias de la sede central de la institución y saludó a los funcionarios.
El arquitecto Durand en recientes declaraciones afirmó que buscará proporcionar soluciones habitacionales a la clase media y también para sectores más vulnerables de la población. Se calcula que esta Secretaría de Estado seguirá construyendo soluciones habitacionales al mismo ritmo de los últimos años.

Imágenes de: Asumió el nuevo ministro de SENAVITAT


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.