edificioenavitat

ACTO DE APERTURA DE SOBRES OFERTAS – 240 FAMILIAS MÁS ACCEDERÁN A VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR SENAVITAT

29 de mayo de 2014 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), realizó el acto de apertura de sobres de ofertas para la construcción de 240 viviendas – Tipo Pareada 2D con infraestructura básica, Centro Comunitario y Plaza.

El acto de Apertura de Sobres Ofertas del llamado a Licitación Pública Nacional Nº 002/14 tuvo lugar el jueves 29 de mayo del corriente, a partir de las 09:30 Hs. en el Salón Auditorio del Colegio de Contadores, sito sobre Yegros 860 entre Fulgencio R. Moreno y Manuel Domínguez.

Las viviendas, contempladas en el marco del Programa Mejoramiento de la Comunidad Vy´a Rendá, serán construidas en la localidad de Villa Hayes, Dpto. de Pte. Hayes.

Cabe destacar que la construcción de las 240 viviendas beneficiará a alrededor de 1200 compatriotas y el monto a invertir significará la generación de importante puestos de trabajo directo e indirecto.

De esta forma se avanza en el proceso de atención a las familias que no cuentan con una vivienda, combatiendo el serio déficit habitacional que soporta nuestro país.

 

Imágenes de: ACTO DE APERTURA DE SOBRES OFERTAS – 240 FAMILIAS MÁS ACCEDERÁN A VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR SENAVITAT


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.