edificioenavitat

Ex becarios de Taiwán ofrecen ayuda en San Francisco

23 de julio de 2018 | Noticias

La “Asociación Paraguaya de Ex Becarios de Taiwán” (APET) demostró su interés de cooperar con la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), en realizar acciones para el sostenimiento social del Barrio San  Francisco, la mayor obra social del Gobierno Nacional cuyos trabajos de mantenimiento son llevados adelante por diversas instituciones del Gobierno, lideradas por la SENAVITAT en articulación con entidades de la sociedad civil y sector privado.

Alrededor de 1.000 familias que vivían en la zona de la Chacarita fueron mudadas por la SENAVITAT al nuevo desarrollo urbano, creado con financiamiento de la ITAIPU Binacional. Con la idea de brindarles mejores condiciones de vida en casas adecuadas, seguras y con infraestructura para el desarrollo pleno de las personas.

En ese contexto los ex becarios a la nación asiática, realizaron en la jornada del sábado un recorrido por la urbanización a fin de determinar qué aportes puntuales pueden proporcionar en el marco de las acciones de sostenibilidad del plan de desarrollo social para los residentes del barrio.

Imágenes de: Ex becarios de Taiwán ofrecen ayuda en San Francisco


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.