edificioenavitat

Postulación abierta para departamentos en Encarnación

12 de julio de 2018 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a los interesados en acceder a viviendas económicas en la ciudad de Encarnación en Itapúa.

Se encuentra abierta la Convocatoria Pública de Postulación para la adjudicación de 24 departamentos, edificados a través del programa viviendas económicas específicamente para familias de ingresos medios.

Estas 24 unidades de departamentos están distribuidos en 3 (tres) bloques de 8 (ocho) unidades habitacionales cada uno y tienen una cuotas fijas mensual de Gs. 1.481.893 más la cuota del seguro.

En las condiciones financieras se determina un plazo máximo hasta de 25 años, con un aporte inicial mínimo de Gs. 10.000.000 a ser abonado antes de la firma del contrato.

El plazo de postulación inicia el jueves 12 de julio y va hasta el viernes 3 de agosto de 2018.

Los documentos serán recibidos en Casa Central (Independencia Nacional N°909) y en la Agencia Regional N°1 de Encarnación (Constitución Nacional N°168).

Los requisitos básicos para postular a este programa se encuentran en: https://historico.muvh.gov.py/viviendaseconomicas/

Para más información comunicarse al 021 413 3000

 

Imágenes de: Postulación abierta para departamentos en Encarnación


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.