edificioenavitat

Investigación sitúa a SENAVITAT como la institución pública más creíble

11 de julio de 2018 | Noticias

Una investigación sobre la credibilidad de los Ministerios fue elaborada por el Centro de Investiga­ción y Estudios Socio­económicos (CIES) y publicada por el periódico Última Hora en junio de 2018*, sitúa a la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat como la institución con mayor credibilidad en el ránking.

El estudio menciona una valoración de 61,80% creíble por parte de la población para la Cartera de Vivienda, seguida por un 57,30% para el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y un 55.30% para el Ministerio de la Mujer. Todas las instituciones presentan iniciativas inéditas, realizadas en esta administración del Gobierno Nacional.

Más allá de la ejecución de viviendas, la SENAVITAT ha construido confianza con la ciudadanía trabajando fuertemente en la lucha contra la corrupción, implementando mejoras en el control de obras y la ejecución eficiente de recursos, así como iniciativas de transparencia y participación ciudadana, según comentó la Ministra Soledad Núñez en sus últimas presentaciones de gestión institucional.  

La institución actualmente se encuentra realizando espacios e informes de Rendición de Cuentas para la ciudadanía a fin de dar cuenta de cómo fue invertido el dinero público bajo esta administración.

Las viviendas en gestión por la cartera de viviendas pueden visualizarse en su Mapa de Viviendas y los documentos de rendición de cuentas en su versión digital también pueden encontrarse en www.senavitat.gov.py 

*Publicada el 11 de julio de 2018, en el link: https://www.ultimahora.com/justicia-trabajo-e-interior-son-los-ministerios-menos-credibilidad-n1304613.html


Imágenes de: Investigación sitúa a SENAVITAT como la institución pública más creíble


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.