edificioenavitat

Cuatro empresas interesadas en la construcción de 230 viviendas

22 de junio de 2018 | Noticias

Ante el llamado de Licitación Pública Nacional N° 03/2018 para la culminación de 230 viviendas en asentamientos rurales del Departamento de Concepción, cuatro empresas constructoras presentaron sus propuestas para el Programa Nacional de Reducción de la Pobreza “Sembrando Oportunidades”.

Las empresas oferentes interesadas en la edificación de las viviendas rurales son IBC S.A, Ingeniero Guillermo Sánchez, Las Cumbres S. A. y el Consorcio General Morínigo (Agroindustrial Tacuara S.A. y KL Servicios varios de Benita Yegros Vallejos).

El programa Sembrando Oportunidades, impulsado por el Gobierno Nacional, ha asistido con viviendas a más de 4.000 familias rurales en las comunidades más alejadas de los centros urbanos y zonas de difícil acceso en los departamentos del interior, tales como Kuruzú de Hierro, Yaguareté Forest, Huber Duré, Kamba Rembé, entre otros.

Con este programa de intervención 100% rural, el Estado otorga respuestas concretas a las comunidades históricamente postergadas, dándole a la población una oportunidad para fortalecer la seguridad y el arraigo a sus comunidades.

Las familias atendidas por el programa Sembrando Oportunidades viven en situación de pobreza y pobreza extrema. El programa tiene como objetivo brindarles el acceso a servicios sociales básicos y velar por el cumplimiento de sus derechos.

Imágenes de: Cuatro empresas interesadas en la construcción de 230 viviendas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.