Acto de Posesión de cargo del nuevo Titular de Senavitat

23/ 08/ 2013 07:08:35

Posterior al juramento del Sr. Presidente de la República Constitucional del Paraguay Don Horacio Cartes, por las atribuciones que le otorga la Constitución Nacional, Decreto mediante del Poder Ejecutivo fue designado como Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat, (SENAVITAT) al Arquitecto Francisco Gustavo Knapps Huber, funcionario de carrera, con vasta experiencia y de reconocida trayectoria en la Institución.
El acto de posesión de cargo del nuevo flamante titular de SENAVITAT, se llevará a cabo este viernes 23 del corriente a las 11:00 horas en el local de Colegio de Contadores, sito sobre Yegros 860 entre Fulgencio R. Moreno y Manuel Domínguez y contará con la presencia de funcionarios e invitados especiales.
Cabe resaltar que el Arquitecto Francisco Gustavo Knapps Huber, ocupaba el cargo de Director General de Planificación, encargado de las gestiones de investigación y planeamientos habitacionales, referentes a viviendas, desarrollo urbano y otros. Además, posee sólido manejo de las relaciones de cooperación con organismos nacionales e internacionales.