edificioenavitat

Concierto de la “OSCA” en el Barrio San Francisco

21 de mayo de 2018 | Noticias

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) presenta un atractivo programa que incluye grandes clásicos desde Mozart hasta José Asunción Flores, en el marco de  Conciertos en los Barrios de Asunción, que se denomina “Sinfonía divertida para niños de 0 a 99 años”. Será el primer concierto de los ocho que tendrá este ciclo y se realizará mañana (martes 22 de mayo), a las 19, en el Centro Comunitario del Barrio San Francisco de Zeballos Cué.

En el este ciclo se entremezclan la alegría y el humor así como la participación como solistas en canto, arpa y piano de los talentosos integrantes de la OSCA, quienes garantizan una noche de muchas emociones, desde un vals, el humor, la música paraguaya y la pasión cautivante de los sonidos sinfónicos.

El ciclo dirigido a toda la familia de barrios de Asunción y en este  programa predominan obras musicales los estilos, de los clásicos ligeros, pasando por música paraguaya y popular internacional.

Este año fue invitado el joven maestro José Miguel Echeverría, quién estará al frente de la orquesta en el mencionado ciclo, participando como solistas: Ada Antúnez (soprano), Gustavo Pérez (saxofón), Marcos Lucena (arpa), Hugo Valenzuela (tenor) e Iván Celano (barítono).

El ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú y Petrobras.

Apoyan: Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Fundación Moisés Bertoni, Hábitat para la Humanidad Paraguay, Barrio San Francisco,  e  Itaipú Binacional.

 

Imágenes de: Concierto de la “OSCA” en el Barrio San Francisco


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.