edificioenavitat

Nuevo Embajador de China (Taiwán) visita la SENAVITAT

10 de mayo de 2018 | Noticias

El nuevo Embajador de la República de China (Taiwán) ante el gobierno de nuestro país, Diego Lin Chou, saludó a la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, esta mañana, en su despacho.

El gobierno taiwanés mantiene una cercana relación de trabajo con el área de la vivienda a través del financiamiento del programa Che Tapýi, uno de los más emblemáticos de la institución, que en estos últimos años proporcionó miles de soluciones habitacionales e infraestructura comunitaria para los sectores más vulnerables de la población.

El Embajador Chou es Licenciado en Literatura Española por la Universidad Tamkang; Máster en Estudios Europeos de la Universidad Tamkang; posee un Diplomado en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, y un Doctorado en Historia por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

A la salida de la entrevista con la Ministra de la Vivienda, el diplomático Diego Lin Chou manifestó: “He venido a saludar a la Ministra, que ha tenido un trabajo muy bonito. Ha sido un proyecto exitoso; el de dar tantas viviendas a las personas que lo necesitan, y digo que es bonito porque el Gobierno de mi país quiere seguir apoyando a los paraguayos que lo necesitan”.

Este año se desarrolla la quinta y última etapa del programa habitacional de SENAVITAT, denominado “Che Tapýi”, con el objetivo final en puertas: 4.500 viviendas en cinco años. Con la licitación de 632 viviendas actualmente en marcha se cumplirá la meta de mejorar las condiciones de vida 4.500 familias vulnerables.

Imágenes de: Nuevo Embajador de China (Taiwán) visita la SENAVITAT


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.