edificioenavitat

SENAVITAT licita la construcción de 294 viviendas semiurbanas

26 de abril de 2018 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a Licitación Pública Nacional para la construcción de 294 viviendas con infraestructura básica y equipamiento comunitario, en dos localidades.

La primera obra está ubicada en el asentamiento Hechapyrá de Yby Yaú, departamento de Concepción. La segunda se construirá en San Benito, distrito de Itá, departamento Central. Los proyectos serán construidos en terrenos de la Secretaría de Acción Social (SAS) y pertenecen al programa Che Tapýi.

Las ofertas por esta licitación de recibirán hasta el 30 de abril, en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de SENAVITAT, ubicada en Independencia Nacional Nº  909 esq. Manuel Domínguez – Planta Baja. El llamado se hace bajo la modalidad “Ad Referendum” y están inscriptas en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID.370

A la fecha el proyecto Che Tapýi ya entregó 2.886 viviendas, 982 se encuentran en ejecución y 632 en licitación (quinta etapa).

Para el financiamiento de estas construcciones se utilizó el donativo de la República de China (Taiwán), que destinó 71 millones de dólares y fue desembolsando los fondos conforme al avance de las obras.

 

Imágenes de: SENAVITAT licita la construcción de 294 viviendas semiurbanas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.