SENAVITAT lanza concurso para culminar viviendas en Capiatá

22/ 03/ 2018 10:03:56

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), terminará la construcción de 17 viviendas en Capiatá, se trata del “Proyecto Tierra Prometida” que corresponde al programa “Vy’a Rendá” de esta Secretaría de Estado.

A fin de reactivar y culminar las obras iniciadas en períodos administrativos anteriores, y satisfacer las necesidades habitacionales de esta comunidad, SENAVITAT lanzó una nueva licitación pública, estableciendo como plazo el lunes 26 de marzo para las consultas de las empresas interesadas en participar de esta licitación en la Unidad Operativa de Contrataciones  (UOC), ubicada en Independencia Nacional N°909 esquina Manuel Domínguez, teléfonos (021) 495 538 – (021) 413 3161.

Los detalles de la licitación “Pliego de Bases y Condiciones”, se encuentran a disposición de las empresas con el ID N°365, Contratación Excluida de la Ley N°2051/03, en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP). Acceso directo a Contrataciones de SENAVITAT

La fecha tope para la entrega de las ofertas es el 3  de abril del corriente año hasta las 9:00 en la sede central de SENAVITAT.

La SENAVITAT, en esta administración, ha trabajado en largos y difíciles procesos de reactivación para culminar viviendas y cumplir con las familias adjudicadas. Es así que ha reactivado y culminado más de 2.000 viviendas en estas condiciones de las más de 3.500 viviendas paralizadas heredadas de gobiernos anteriores.

Capiatá es una de las zonas del departamento Central con alta densidad poblacional, debido a su cercanía con la capital de país. Por lo tanto registra alta demanda de soluciones habitacionales e infraestructura para sus habitantes, a la cual la SENAVITAT busca dar respuesta.