edificioenavitat

Christine Lagarde visita el Barrio San Francisco

14 de marzo de 2018 | Noticias

La Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, visita el Barrio San Francisco, una de las obras sociales más importantes emprendidas por el Gobierno del Presidente Horacio Cartes. Su visita responde a una invitación del Banco Central y del Ministerio de Hacienda.
La Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez recibió esta mañana a Lagarde en la urbanización modelo, junto a los Directores de la Itaipú Binacional. La autoridad económica se interiorizó sobre las medidas llevadas a cabo desde las políticas habitacionales para mejorar la calidad de vidas de las personas que hoy habitan la comunidad, que lleva el nombre de San Francisco, en honor al Santo Padre.
La actividad de la Directora Gerente del (FMI) forma parte de su gira por Sudamérica y previa a su asistencia a la Cumbre del G20 en Buenos Aires (Argentina) a desarrollarse los días 19 y 20 de marzo.
Lagarde arribó ayer a nuestro país y se reunirá durante estos días con autoridades económicas, líderes políticos y representantes gremiales de Paraguay para analizar los avances del país en materia económica. La Directora Gerente del FMI conocerá «de primera mano» el progreso mostrado por la economía paraguaya en los últimos años, según apuntó el Banco Central del Paraguay (BCP), en un comunicado oficial.
Lagarde también pronunciará esta tarde (miércoles) una conferencia sobre economía, a realizarse en la sede del BCP en Asunción, y después participará en un conversatorio abierto al público.

Imágenes de: Christine Lagarde visita el Barrio San Francisco


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.