Titular de SENAVITAT recibe a Embajadora de Australia

19/ 03/ 2014 15:03:21

El día miércoles 19 de marzo a las 9:00 hs., el Ministro-Secretario Ejecutivo Francisco Knapps recibió en audiencia a la Embajadora de Australia para la región Sra. Patricia Holmes y a la Sra. Susannah Jefferys, Segundo Secretario y Cónsul del mencionado país.

La Embajadora expuso distintos aspectos relacionados con la política de cooperación australiana que da cuenta de nuevos mecanismos, organismos y áreas de acción establecidos para el presente período, en distintos campos.

Por su parte el Titular de la Institución Francisco Knapps hizo entrega a la Embajadora de un ejemplar impreso del Proyecto “Paraguay entre todos y todas. Desarrollo social articulado en el Territorio”, cuyo componente 4 es el Plan Nacional de Hábitat y Vivienda (PLANHAVI), e hizo mención entre otras cosas, de la importancia de la Cooperación internacional para encarar procesos internos así como para la concreción de los objetivos superiores establecidos en el ámbito de las competencias institucionales dentro del país.