SATs deben presentar documentos requeridos para seguir en los registros de Senavitat

19/ 01/ 2017 09:01:58

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), a través de la Dirección General de Subsidios Habitacionales, solicita a los Servicios de Asistencia Técnica (SATs) que presenten la documentación que les permitirá permanecer en los registros institucionales y mantener sus habilitaciones activas para la intervención en proyectos habitacionales ejecutados con el Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVIS). El plazo fenece el martes 2 de febrero.

La medida adoptada tiene sus bases en la resolución n° 064 del 13 de enero de 2017, en la que se listan los documentos que deben presentar estos prestadores de servicios para seguir en los registros de la Senavitat. Los SATs que no cumplan con este requerimiento en el plazo establecido perderán su habilitación y serán eliminados de los registros institucionales para intervenir en proyectos habitacionales financiados con el FONAVIS.

El tiempo establecido para la presentación de documentos es de 15 días corridos desde el 18 de enero de 2017, fecha en que fueron notificados de las medidas adoptadas en la resolución n° 064.

Conforme al documento, los documentos solicitados se ajustan a los parámetros establecidos por la Dirección General Jurídica para la conservación de las habilitaciones como SATs.
Los SATs son prestadores de servicios que participan en los proyectos viabilizados a través del FONAVIS. Pueden ser personas físicas (profesional independiente, empresa unipersonal) o persona jurídica (sociedad comercial, cooperativa, ONG), con capacidad técnica para el servicio que prestará, con capacidad jurídica para contratar y que está habilitado y registrado por la Senavitat.

VER RESOLUCIÓN N° 064

VER NOTIFICACIÓN DEL 18 DE ENERO DE 2017