edificioenavitat

Culmina la XXIII Asamblea General de MINURVI

10 de marzo de 2014 | Noticias

Ministros y altas autoridades gubernamentales del sector Vivienda y Urbanismo de países de América Latina y el Caribe se reunieron en Buenos Aires en el marco de la agenda de la Primera Reunión del Comité Ejecutivo Preparatoria a la XXIII Asamblea General de MINURVI y XV Foro Iberoamericano de Autoridades Máximas del Sector Vivienda y Desarrollo Urbano.

El Ministro-Secretario Ejecutivo Arq. Francisco Knapps ha participado del encuentro que se desarrolló en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, ubicada en Esmeralda 255, Buenos Aires, Argentina.

MINURVI es la entidad de coordinación y cooperación intergubernamental de naciones miembros de las Américas que trabajan en el área específica de desarrollo sustentable de los asentamientos humanos.

La XXIII Asamblea General de MINURVI congregó a Ministros, Sub Secretarios, Directores Nacionales, Representantes designados y Jefes de Delegación de más de 16 países que integran el organismo.

 

 

 

Imágenes de: Culmina la XXIII Asamblea General de MINURVI


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.