Senavitat y UCA firman convenio marco de cooperación

16/ 12/ 2016 15:12:53

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) y la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UCA) suscribieron un convenio marco de cooperación para promover actividades científicas, académicas y culturales entre ambas instituciones. De esta forma, ambas instituciones se comprometen a unir esfuerzos para aportar al desarrollo social del país en proyectos relacionados al área habitacional.

El documento establece las bases que facilitarán la cooperación y colaboración entre ambas instituciones en áreas relacionadas con el desarrollo urbano y la vivienda, conforme a la disponibilidad presupuestaria, técnica, financiera y de recursos humanos de la Senavitat.

Los universitarios podrán desempeñarse en actividades específicas relacionadas a capacitación y formación, investigación, publicación, seminarios y eventos, extensión universitaria y pasantía.

La vigencia del convenio marco es hasta diciembre de 2018. El texto fue suscripto por la ministra de Senavitat, ing. Soledad Núñez, y por el rector de la UCA, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira.