Completan entrega de dúplex en proyecto habitacional de Ñemby

15/ 12/ 2016 18:12:10

Diecisiete adjudicatarios del proyecto de dúplex de Ñemby accedieron hoy a unidades habitacionales que la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) pone a disposición a través del programa de Viviendas Económicas. Con este grupo, se completa la entrega de llaves a los treinta nuevos propietarios de estas soluciones habitacionales.

Antes de recibir las llaves, los nuevos adjudicatarios y funcionarios de la Dirección General Técnica de Senavitat hicieron una verificación de las instalaciones.

Los 30 dúplex de Ñemby fueron construidos por la empresa constructora Pereira Thalmann. Cada unidad tiene una superficie construida de 77 m2, en lotes de aproximadamente 200 m2.

El Programa Viviendas Económicas tiene como objetivo aumentar la ejecución e incrementar el diseño de nuevos proyectos en diferentes localidades del que son consideradas como prioridad debido a la escasa cantidad de soluciones habitacionales requeridas en estas zonas.

Actualmente, existen unidades disponibles en otras localidades del país, como Yaguarón, Villarrica y Alto Paraná. Para conocer más sobre las unidades disponibles en la modalidad de Viviendas Económicas, acceder a https://historico.muvh.gov.py/blog/programas/viviendas-economicas/