edificioenavitat

Convenio de Coordinación Interinstitucional SENAVITAT-INDERT

4 de febrero de 2014 | Noticias

El 4 de febrero del corriente, en las oficinas del Indert, se llevó a cabo la firma de Convenio de Coordinación Interinstitucional, entre la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

La misma fue en el marco del Decreto del Poder Ejecutivo N° 291/13, que declara como prioridad nacional del Gobierno, la meta “Reducción de la Pobreza”, también conocido bajo la denominación de “Sembrando Oportunidades”.

Los objetivos comunes de las partes son la de coordinar e implementar acciones conjuntas, destinadas a la formalización de las condiciones de tenencia de los lotes en las colonias del INDERT, de aquellas familias que serán beneficiadas por SENAVITAT y coordinar e implementar acciones especificas de construcciones de Soluciones Habitacionales.

 

Imágenes de: Convenio de Coordinación Interinstitucional SENAVITAT-INDERT


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.