EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA SENAVITAT

30/ 01/ 2014 10:01:03

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), en carácter de donación, recibió de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), equipamientos informáticos y software, por un valor de más de 20.300 euros.

En tal sentido, el miércoles 29 de enero a las 15:00 Hs., en la sede de la Institución, se llevó a cabo un acto de Reconocimiento a la Cooperación Alemana de la GIZ, en la persona de la Sra. Bárbara Krause, Directora Residente de GIZ Paraguay. De dicho acto participó el Ministro-Secretario Ejecutivo Arq. Francisco Knapps, la Sra. Bárbara Krause, Sra. Renate Schneider y Autoridades de la SENAVITAT.

Tanto los equipos informáticos y compra de licencias de software, serán de importancia estratégica para la fase de implementación del Plan Nacional de Hábitat y Vivienda del Paraguay (PLANHAVI), impulsado por la SENAVITAT  como Componente 4 del Proyecto “Paraguay entre Todos y Todas: Desarrollo Social Articulado en Territorio”, coordinado por la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).