edificioenavitat

Reunión con directorio ejecutivo del BID en Chacarita

17 de noviembre de 2016 | Noticias

Una reunión informativa fue realizada ayer en el local de la Pastoral Social del barrio Chacarita entre representantes de esta cartera de Estado, miembros de la comunidad del directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Participaron además de la reunión el ministro del Ministerio de Hacienda, Santiago Peña, el equipo de Hábitat para la Humanidad y técnicos de la SENAVITAT.

La Ministra Soledad Núñez,  realizó la presentación del proyecto de la Chacharita Alta a los visitantes quienes vienen a nuestro país por primera vez dentro del marco de la Asamblea de Gobernadores del BID y de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) que se  desarrollará entre marzo y abril del próximo año en nuestro país.

La SENAVITAT encara un proyecto con miras a dar  soluciones habitacionales a las familias que viven en el popular barrio a través de un préstamo monetario realizado por el BID.

Imágenes de: Reunión con directorio ejecutivo del BID en Chacarita


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.