edificioenavitat

SENAVITAT ENTREGÓ CASA A JESÚS ARIEL

15 de enero de 2014 | Noticias

El Gobierno Nacional, a través de SENAVITAT, como una Institución Gubernamental de Servicio Público creada para establecer, regir e implementar la política del Sector Habitacional del país, posibilitando el acceso universal a la vivienda y hábitat dignos, buscando soluciones integrales, en cumplimiento de su rol social institucional, en fecha 15 de enero del corriente entregó una vivienda a familiares de Jesús Ariel Leiva.

De esta forma, el menor, que fuera sometido a un trasplante de corazón, tendrá una rehabilitación y una adecuada recuperación en su nueva casa ubicada en la ciudad de Limpio.

A través de estas iniciativas concretas, el Gobierno Nacional va avanzando en el proceso de atención a las familias de menores recursos, para mejorar efectivamente las condiciones de vida de la gente más necesitada.

 

Imágenes de: SENAVITAT ENTREGÓ CASA A JESÚS ARIEL


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.