Ministra participó de conversatorio con líderes universitarios

4/ 11/ 2016 14:11:34

La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez, participó esta mañana del I Programa de Fortalecimiento de Liderazgo Universitario orientado a estudiantes miembros de directivas universitarias.

En dicha conferencia, la ministra abordó la Políticas Publicas Sociales, exponiendo la problemática de la vivienda en Paraguay y los proyectos estratégicos encarados por la institución, para combatir el déficit habitacional e incursionar en programas de mejoramiento.

Se hizo la presentación de la gestión, de la cantidad de viviendas construidas, de los proyectos en ejecución, además se expuso sobre los proyectos encarados desde la institución.

Los participantes del programa  son presidentes y forman parte de comisiones directivas de la Universidad Católica, Universidad Nacional de Asunción y varias filiales tales como Concepción, San Pedro, Pedro Juan caballero, Villarrica, Caaguazú Carapeguá y San Ignacio.

La conferencia fue realizada en el campus de la Universidad Católica, a través este programa se busca dar elementos de análisis para fortalecer el liderazgos, buscando de que los jóvenes hagan planteamientos, tengan una buena base y puedan proponer alternativas razonables para ser ejecutadas.