SENAVITAT licita construcción de 175 viviendas del proyecto Che Tapýi

3/ 11/ 2016 13:11:40

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, (SENAVITAT), llama a licitación pública nacional para la construcción de 75 viviendas con infraestructura básica en la localidad de Santa Teresita, Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón (Chaco Paraguayo). Será para beneficiar a los nativos de las etnias Guarayos, Guaraníes y Nivaclé.

De igual de forma, se llama a licitación de carácter nacional la terminación de 100 viviendas  más  infraestructura básica (centros comunitarios, puestos de salud y ampliación de escuelas) en la localidad de  Carlos A. López, en el departamento de Itapúa.  La misma fue concedida en el 2015, (segunda etapa) y no fue concluida por la empresa constructora por lo se les rescindió contrato.

Las obras del Proyecto  Che Tapýi son financiadas con una donación del Gobierno de China (Taiwán), cuya meta es dotar de mejores condiciones de vida a 4.500 familias en situación de pobreza;  de los cuáles  1.000 viviendas fueron previstas para pueblos originarios de todo el país.

El pliego de bases y condiciones se podrá obtener ingresando a la web de  SENAVITAT o al de Contrataciones Públicas. Para consultas a la dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones de SENAVITAT