Prórroga para postulación de ingenieros, arquitectos y comunicador

28/ 10/ 2016 13:10:47

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas, anunció esta mañana la prórroga de la  postulación para 6 puestos vacantes. Los interesados tendrán tiempo  hasta el 4 de noviembre a las 15 hs de presentar sus carpetas.

Los profesionales requeridos por la institución son 5 arquitectos y o ingenieros civiles y 1 comunicador institucional con experiencia en comunicación interna,

Para el puesto de arquitecto o ingeniero el profesional deberá cumplir funciones  inherentes al área, realizar el seguimiento y cumplimiento de los contratos, gestiones administrativas de características técnicas, análisis y evaluación de proyectos técnicos presentados.

El postulante debe contar con título universitario de Ingeniero Civil o Arquitecto, experiencia general laboral de 4 años en el sector público o privado y experiencia específica de 2 años en tareas relacionadas al puesto.

Para el cargo de comunicador interno, se precisa que el postulante cuente con título universitario. Los postulantes pueden ser de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales y Ciencias Administrativas con una experiencia específica de 2 años en cargos relacionados al puesto y de 3 años en instituciones públicas o privadas.

Desde la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas informaron que necesariamente los postulantes deberán anexar los documentos respaldatorios de cursos o seminarios realizados para la asignación de los puntajes correspondientes.

Igualmente, recordaron que las carpetas que serán presentadas en sobre cerrado por los postulantes deberán contener una copia del  formulario A disponible en el portal de la página de Paraguay Concursa y copia de la cédula de identidad.

La denominación de los puestos puede encontrarse en la página web del sitio de Paraguay Concursa.

Para ver más detalles, ingresar a www.paraguayconcursa.gov.py