edificioenavitat

SENAVITAT COMIENZA EL AÑO 2014 ENTREGANDO VIVIENDAS

2 de enero de 2014 | Noticias

Con la consigna de proporcionar la mayor cantidad de viviendas a familias paraguayas, la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), dentro de la política y programas habitacionales que encara el Gobierno Nacional, en el marco de la Ley 3.637/09, que crea el Fondo Nacional de la Vivienda Social (“FONAVIS”), procedió a la inauguración de 40 viviendas sociales subsidiadas.

El Acto, que se llevó a cabo el día jueves 02 de enero del 2014, a las 9:00 hs. en el barrio San Vicente de la Ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, fue presidido por el Presidente de la República Don Horacio Cartes y contó con la presencia del Ministro Secretario Ejecutivo de la SENAVITAT, Arq. Francisco Knapps, Autoridades Nacionales, Departamentales, Municipales e Invitados especiales.

En diciembre de 2012 se adjudicó la construcción de las 40 viviendas a la firma Gama Construcciones. La fiscalización de la obra quedó a cargo de la organización civil de Paraguarí, Coordinadora de Desarrollo Departamental (Codepa).

El costo final del proyecto asciende a Gs 2.632.234.692 (Dos Mil, Seiscientos Treinta y Dos Millones, Doscientos Treinta y Cuatro Mil, Seiscientos Noventa y Dos Guaraníes).

De esta forma, la SENAVITAT, con el Arq. Francisco Knapps al frente, da cumplimiento a lo establecido en la Constitución Nacional “que todos los habitantes de la República tienen derecho a una vivienda digna”, y trabaja para paliar el acuciante déficit habitacional del país.

 

Imágenes de: SENAVITAT COMIENZA EL AÑO 2014 ENTREGANDO VIVIENDAS


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.