Senavitat despide el año inaugurando viviendas

27/ 12/ 2013 14:12:07

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), en el marco de la política habitacional del Gobierno Nacional, dentro del programa de asistencia a cooperativas que busca mejorar la calidad de vida de grupos organizados, realizó el acto de inauguración de 40 viviendas.

El Acto, que se llevó a cabo el viernes 27 de diciembre del corriente a las 8:00 hs. en el barrio Mbocayaty de J. Augusto Saldivar, fue presidido por el Presidente de la República Don Horacio Cartes y contó con la presencia del Ministro Secretario Ejecutivo de la SENAVITAT, Arq. Francisco Knapps, Autoridades Nacionales, Departamentales, Municipales e Invitados especiales.

Estas viviendas sociales están enmarcadas dentro del proyecto “Barrio Cooperativo”, emprendido conjuntamente por la SENAVITAT y la Cooperativa Multiactiva 8 de Marzo Ltda.

El monto total de inversión del proyecto inaugurado alcanzó la suma de Gs 3.124.399.838 (Son guaraníes Tres Mil, Ciento Veinticuatro Millones, Trescientos Noventa y Nueve Mil, Ochocientos Treinta y Ocho).