FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

26/ 12/ 2013 15:12:48

La SECRETARÍA NACIONAL DE LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT (SENAVITAT) , en el marco de firma de acuerdos, suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la SECRETARÍA DE DESARROLLO PARA REPATRIADOS Y REFUGIADOS CONNACIONALES.

La misma tuvo lugar en fecha 26 de diciembre del corriente a las 11:00 hs en la sede de la Institución, sito sobre Ind. Nacional Esq./ Manuel Domínguez.

El presente acuerdo tiene por objetivo establecer una acción conjunta, en el marco de las competencias de las partes y de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria de ambas Instituciones, mediante la articulación de esfuerzos, para que los connacionales repatriados y los residentes en el exterior con deseos de retorno, formen parte de la Política Habitacional implementada por el Gobierno Nacional, facilitándole el acceso a la vivienda en cualquier departamento del país y coordinando las instancias para la creación de programas orientados a la extensión de este y otros beneficios, como parte de un nuevo modelo de gestión gubernamental.