edificioenavitat

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

11 de diciembre de 2013 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), dentro de la política del Gobierno Nacional, en el marco de firma de acuerdos, suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).-

La misma tuvo lugar en fecha 11 de diciembre del corriente a las 10:30 hs en la sede de INTN, (Avda. Artigas Nº 3973 esq. Gral. Roa)

El objetivo es la de establecer la colaboración y el apoyo en el ámbito técnico entre las partes, con el objeto de facilitar el uso de Materiales y Sistemas Industrializados y Pre industrializado (MASIP), y los procedimientos constructivos que se originen por su empleo, en los Planes y Programas de la SENAVITAT, conforme a sus disposiciones legales y reglamentarias y formalizar acciones concretas de colaboración y apoyo técnico tales como la prestación de servicios técnicos, la utilización de instalaciones, equipos y laboratorios y el asesoramiento técnico para la verificación técnica de los MASIP y los procedimientos constructivos que se originen por su empleo.

 

Imágenes de: FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.