Llamado N° 4 /2015 – 17/12/2015 CONCURSO DE MERITOS AD REFERENDUM

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), conforme a la Resolución Institucional Nº 2811 de fecha 14/12/2015, convoca a interesados/as a participar en el proceso de Concurso de méritos, a presentar sus postulaciones a partir del día lunes 28 de diciembre de 2015 al día martes 05 de enero de 2016, para ocupar cargos o puestos como personal contratado/a en la casa central.

Publicado en el Portal de Paraguay Concursa desde 17/12/2015 – 07:00 hasta 05/01/2016 – 15:00

[gview file=»https://historico.muvh.gov.py/sitio/wp-content/uploads/2016/01/CONCURSO-DE-MERITOS-AD-REFERENDUM1.pdf» save=»1″ cache=»0″]

Presentación de Postulaciones.

Documentos y Requisitos Excluyentes.

  • Formularios A, B, C, D.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad Civil vigente y autenticada por escribanía.
  • Constancia de trabajo, original o autenticado por escribanía, que avalen experiencia laboral General y Específica. (Con membretes, números telefónicos para la re verificación y firmas del anterior empleador).
  • Fotocopia autenticada por escribanía del título profesional y/o constancia de la formación académica.
  • El/la postulante deberá presentar para cada cargo al que se presente un sobre cerrado con los documentos anteriormente citados con cada una de las hoja firmadas y foliadas (excluyente). Por fuera del sobre anexar otra copia del formulario A como caratula indicando  el  puesto de trabajo solicitado y una copia simple de su cédula de identidad.

Documentos no excluyentes, pero necesarios para obtener la puntuación correspondiente.

  • Constancia de cursos de capacitación realizados por el postulante y relacionada al puesto solicitado (Fotocopias simples).
  • Certificado de Antecedente Policial y Judicial (se solicitará una vez que queden seleccionados los postulantes).
  • Curriculum Vitae actualizado.

PARA LOS INTERESADOS/AS:

  • Presentarán sus carpetas en un sobre cerrado con todas las hojas firmadas y foliadas, en horario de 7:00 a 15:00 hs. Desde el día lunes 28 de diciembre de 2015 al 5 de enero de enero de 2016, por mesa de entrada de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, ubicada en Independencia Nacional Nº 909 E/ Manuel Domínguez (Asunción).                 
  • El cierre de recepción de las carpetas para los interesados/as, será el día martes 5 de enero de 2016 como fecha límite y hasta a las 15:00 horas. Consultas a los teléfonos Números: 440.173- 444.340, internos 143.
  • Los Formularios A, B, C, y D, se podrá obtener exclusivamente de la página Web de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat: senavitat.gov.py, no entregaremos copias impresas en la institución.

 

CONFIDENCIALIDAD: No se divulgará a los postulantes ni a cualquier otra persona que no esté oficialmente involucrada en el proceso del llamado al Concurso Público de  Meritos, informaciones relacionadas con las revisiones y las evaluaciones correspondientes desde el inicio del proceso hasta la selección final.

IMPORTANTE

Una vez finalizado el concurso formalmente, la institución comunicará vía página web, la habilitación para el retiro de los documentos presentados de aquellos postulantes que no hayan quedado seleccionados (tendrán 30 días hábiles para retirar sus documentos, a partir de la finalización del concurso). Para retirar no será necesario presentar nota por mesa de entrada sino podrán hacerlo presentando su Cédula de Identidad o la contraseña que le darán en mesa de entrada el día de la presentación de su sobre cerrado.