edificioenavitat

Senavitat realiza trabajos sociales en el departamento de Caaguazú

2 de septiembre de 2016 | Noticias

La Dirección de Postulación y Evaluación de Programas Especiales a través del departamento de Análisis de Postulaciones para Programas Especiales, dependiente de la Dirección General Social de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) realizaron trabajos sociales en el Asentamiento San Miguel, del distrito de Santa Rosa del Mbutu’y, departamento de Caaguazú.

El trabajo realizado consistió en la aplicación de ficha social a postulantes de viviendas bajo el programa Vy’a Renda para reactivación de obras, inscripción y la Verificación ocupacional.

En total son 62 familias pertenecientes al Asentamiento San Miguel.

Estás obras iniciaron en el año 2012 y quedaron paralizadas con el 27,29% de avance tras la inspección técnica realizada en marzo del 2015, según datos técnicos brindados por la Dirección General Técnica.

Por Resolución N° 797/16 se rescindió contrato con la empresa OSBEN S.R.L encargada de la ejecución de las obras.

La Dirección General Técnica informó que se realizó un relevamiento de datos técnicos para el nuevo llamado a licitación para la adjudicación de una nueva empresa.

Imágenes de: Senavitat realiza trabajos sociales en el departamento de Caaguazú


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.