edificioenavitat

Brindan charla a 61 familias para postular a subsidios

11 de agosto de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección de Subsidios Individuales, dependiente de la Dirección General de Subsidios Habitacionales, realizó ayer y hoy una serie de charlas de orientación y capacitación sobre subsidios habitacionales, en la modalidad de construcción en lote propio. Estos encuentros estuvieron dirigidos a las 61 familias del grupo de 165 convocadas recientemente por la Institución.

El objeto de estas charlas es orientar a los postulantes en la preparación de las carpetas técnicas y proyectos exigidos como requisitos previos a la entrega de los subsidios habitacionales. Los 61 convocados tienen un plazo aproximado de un mes para presentar sus carpetas técnicas en mesa de entrada de la SENAVITAT.

Las charlas se desarrollaron el miércoles 10 y el jueves 11 en el salón auditorio de la institución y contó con la presencia de familias pertenecientes a los cuatro niveles sociales definidos por el Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS). Fueron dictadas por los funcionarios Laura Ramírez, Rocío Adinolfi, Rocío Ramírez, Luis Leiva y José Rolón.

Imágenes de: Brindan charla a 61 familias para postular a subsidios


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.