edificioenavitat

Plan CHA: Presentaron propuestas para extensión del Parque Caballero

8 de agosto de 2016 | Noticias

Esta mañana,  representantes de instituciones involucradas en el Plan Maestro de Revitalización del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA), participaron de una reunión de trabajo. Los  objetivos de la jornada fueron presentar lineamientos y  alternativas de propuestas para la extensión y revitalización del Parque Caballero, cuya extensión es de aproximadamente 20 hectáreas.

Amílcar Guillén,  Director General de Gabinete de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  indicó al término de la reunión que “estamos viendo las propuestas de extensión del Parque Caballero, que esta dentro del plan de trabajo que se está proyectando con la Entidad Binacional  (Itaipú)”.

Añadió que “creemos que este proyecto será considerado como un parque emblemático para toda la ciudadanía de Asunción, porque desde la SENAVITAT  y el Gobierno le estamos dando prioridad”

En la oportunidad, quedó instalada la mesa de diálogo interinstitucional sobre el proyecto habitacional que se desarrolla para re-poblar el espacio fundacional de Asunción y del país.

 

 

Imágenes de: Plan CHA: Presentaron propuestas para extensión del Parque Caballero


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.