edificioenavitat

Titular de Senavitat anuncia construcción de viviendas en Horqueta.

22 de noviembre de 2013 | Noticias

En fecha jueves 21 de noviembre del corriente, con la presencia del presidente de la República, Don Horacio Cartes, se llevó a cabo la firma de contratos de compra-venta de inmuebles, entrega de títulos y anuncio de la construcción de viviendas, en el local del Polideportivo Municipal de la Ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

La actividad, que fue en el marco de los emprendimientos conjuntos de la SENAVITAT y la SAS, beneficiará a los núcleos urbanos de Nueva Esperanza, Santa Rosa y Santa María de Guzmán, además de María Auxiliadora Base IV, María Auxiliadora Base V y Niño Salvador.

El acto que se realizó en el Tinglado Municipal de Horqueta, Departamento de Concepción, también contó con la presencia del Vicepresidente Sr. Juan Afara; Ministro de Agricultura Ing. Agr. Jorge Gattini; Ministro secretario Ejecutivo de la SENAVITAT, Arq. Francisco Knapps; titular de la Secretaría de Acción Social Sr. Héctor Cárdenas; el intendente local Sr. Arturo Urbieta; otras autoridades y beneficiarios.

Imágenes de: Titular de Senavitat anuncia construcción de viviendas en Horqueta.


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.