edificioenavitat

SENAVITAT entrega 105 viviendas a familias de Alemán Cué

25 de julio de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  en el marco del Programa Nacional UNE Sembrando Oportunidad entregó 105 viviendas a familias del Asentamiento Alemán Cué del distrito de Yrybucua, departamento de San Pedro.

Estás familias de escasos recursos recibieron las 105 viviendas  de 43,50 m2, tipo culata jovai con 2 dormitorios, baño familiar, cocina, lavadero y estar/comedor. Las viviendas construidas con material prefabricado (placas de termopanel pre-pintadas) para cerramientos verticales y techo, puertas y ventanas metálicas.

La empresa constructora es Proel Ingeniería -Ing. Augusto Ortellado. El monto total invertido es de 7.462.317.880 guaraníes.

Luego del acto de entrega, la ministra, Soledad Núñez realizó un recorrido por las obras que se encuentran en ejecución en la zona norte del país.

Imágenes de: SENAVITAT entrega 105 viviendas a familias de Alemán Cué


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.