edificioenavitat

SENAVITAT participó en Audiencia Pública en el MOPC

18 de julio de 2016 | Noticias

El Director General de Gabinete de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Amilcar Guillen, participó en la fecha de la audiencia pública del Estudio del Impacto Ambiental Preliminar del Proyecto Plan Maestro y Estrategia de Modalidad Operativa para la Reconversión y Ampliación de usos del Área Puerto de Asunción”, (Exp. SEAM N° 8415/16). El evento desarrollado en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), contó con la presencia de autoridades,  técnicos del Proyecto y representantes de instituciones involucradas.

Dicho estudio fue presentado ante la Secretaria del Ambiente (SEAM), con el objetivo principal de revitalizar la zona portuaria, por lo cual, es de vital importancia ofrecer de toda la información al público y promover la participación ciudadana, de modo a recibir sugerencias y puntos de vista, para su consideración en el proceso de evaluación.

Reglamento General para Audiencia Públicas en el marco de la Ley 294/93 De la Evaluación de Impacto Ambiental

Imágenes de: SENAVITAT participó en Audiencia Pública en el MOPC


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.