edificioenavitat

SENAVITAT entrega certificados de subsidios a 26 familias de Caazapá

18 de julio de 2016 | Noticias

Un total de 26 familias del grupo organizado “San Isidro”, recibieron sus certificados de subsidios habitacionales el pasado sábado 16 de julio, a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS)  de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT). Los terrenos están ubicados en el municipio 3 de Mayo, departamento de Caazapá.

Los beneficiarios habitarán en viviendas de nivel 4 y el proyecto tiene un costo total de 1 896 585 101 guaraníes. La SENAVITAT abonará un total de 1 801 755 846 guaraníes y los beneficiarios 94 829 255 guaraníes.

A mayo de 2016, la SENAVITAT informó que el FONAVIS culminó 5 722 viviendas  de interés social de las 8 201 iniciadas por el Gobierno Nacional.

El FONAVIS  tiene como objetivos promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales, Viabilizar en forma continua y constante la ejecución de programas habitacionales dirigidos a los sectores de pobreza y extrema pobreza; fomentar la ejecución de proyectos de ayuda mutua y autoayuda a través del sistema cooperativo o grupos organizados; y captar y canalizar las donaciones, préstamos, legados y otros beneficios y aportes financieros internos o externos destinados a la vivienda social.

Imágenes de: SENAVITAT entrega certificados de subsidios a 26 familias de Caazapá


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.