edificioenavitat

SENAVITAT obtiene reconocimiento como jurado de concurso

14 de julio de 2016 | Noticias

Esta mañana se realizó la premiación del concurso internacional de sedes de oficinas de Gobierno, auspiciado por la Asociación Ciudadela, en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En representación de la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez, estuvo presente la arquitecta ubanista Patricia Giménez, quien comentó que recibió un certificado de reconocimiento de participación como jurado. La SENAVITAT trabajó en la elaboración de bases y condiciones del concurso. El jurado estuvo compuesto por 10 miembros titulares entre los que se encontraba Giménez, entre otros representantes de distintas entidads públicas y asociaciones.

Los ganadores del concurso fueron: 1er Puesto – Consorcio MSGSSS JG (Paraguay/Argentina), 2do Puesto – Consorcio UT + SA/González (Paraguay/Portugal) – Gs. 80 millones, 3er Puesto – Consorcio DOBLE B (Paraguay/Argentina) – Gs. 50 millones, 4to Puesto – Consorcio MGPMRC (Paraguay/Argentina) – Mención de honor.

Desde hoy, el grupo ganador tiene 30 días para la presentación del proyecto ejecutivo. El concurso fue de carácter abierto, internacional y a una sola vuelta, el cual permitió elegir la mejor propuesta de anteproyecto arquitectónico, que servirá de base para el Ajuste de Anteproyecto y para la contratación del desarrollo del diseño ejecutivo. El proceso integral del concurso, desde la inscripción hasta el cierre (incluyendo la recepción de las propuestas), fue exclusivamente vía online.

Imágenes de: SENAVITAT obtiene reconocimiento como jurado de concurso


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.