edificioenavitat

Representantes de instituto coreano se interiorizan sobre proyectos urbanos en Paraguay

14 de julio de 2016 | Noticias

Una comitiva del Instituto Coreano de Investigación de Asentamientos Humanos (KRIHS, por sus siglas en inglés) se encuentra actualmente en Paraguay con la intención de conocer más sobre proyectos urbanos de gran envergadura impulsados en el país.

Esta visita se enmarca un convenio suscrito meses atrás por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) con el que se busca promover actividades conjuntas en áreas relativas al desarrollo urbano y la vivienda.

Meses atrás, la ministra de la SENAVITAT, Soledad Núñez, visitó Corea del Sur para participar de la Academia sobre Desarrollo Urbano, organizada por el KRIHS, y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Núñez aprovechó esa ocasión para entablar conversaciones con autoridades coreanas del área de la vivienda y el urbanismo, con miras a avanzar en posibles oportunidades de cooperación con la nación asiática.

Imágenes de: Representantes de instituto coreano se interiorizan sobre proyectos urbanos en Paraguay


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.