edificioenavitat

Exitosa feria de empleo para construir San Francisco

6 de julio de 2016 | Noticias

Desde tempranas horas acudieron al local del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), las personas interesadas en trabajar en la construcción de las viviendas del barrio San Francisco.

Autoridades del Ministerios de Trabajo, SNPP, Itaipú y SENAVITAT, participaron esta mañana del lanzamiento de la feria de empleo.

Al inicio de la inscripción, las empresas contratistas realizaron una breve explicación sobre los 600 puestos de trabajo ofertados a los moradores de Zeballos Cué y Chacarita. Igualmente, comentaron los aspectos relacionados a la capacitación que recibirán las personas que queden seleccionadas para los distintos oficios requeridos para la construcción del barrio San Francisco.

Las personas que se registren para los puestos vacantes recibirán directamente una beca del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), para cursos de capacitación de su preferencia.

Registro de interesados para 600 puestos para la obra San Francisco

Las empresas adjudicadas para la construcción de los 78 monobloques (888 departamentos) y 112 viviendas unifamiliares convocan, para este miércoles, de 8:00 a 15:00 horas, a todos los interesados de la zona de la Chacarita y de Zeballos Cué, en registrarse para los 600 puestos vacantes, que se necesitan para la construcción del Barrio San Francisco.

Fecha        : 6 de julio de 2016
Hora                : 8:00 a 15:00 horas
Lugar                : En el predio del SNPP- RC4 Acá Carayá – Zeballos Cué

Las empresas, Consorcio de Construcciones Industrializadas y NAD Constructora, realizarán el registro de los interesados para llenar los 600 puestos que se necesitarán para la construcción del barrio San Francisco, en Zeballos Cué.
La convocatoria está dirigida, principalmente, a residentes de la Chacarita y de Zeballos Cué, hombres y mujeres, de entre 20 a 40 años. Cabe destacar que la Dirección General de Empleos del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social estará recibiendo a los interesados en ocupar uno de los 600 puestos, en el local del SNPP, en RC4.

Imágenes de: Exitosa feria de empleo para construir San Francisco


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.