edificioenavitat

Sortean ubicación de viviendas en proyectos de Mbaritú –Yaguarón y Villarrica

23 de junio de 2016 | Noticias

Unas 68 familias conocieron ayer la manzana y el lote en el que se encuentran sus nuevas viviendas, en el marco de los proyectos Mbaritú – Yaguarón y Villarrica. El sorteo de ubicación estuvo a cargo de la Dirección de Viviendas Económicas, las agencias regionales 7 y 8, y el departamento de Análisis de Postulaciones para Financiamiento y Crédito para la Vivienda. Este sorteo corresponde a la primera etapa de ejecución de estos proyectos.

El proyecto Mbaritú – Yaguarón consta de 75 viviendas. En esta primera etapa se tienen 35 nuevos adjudicatarios con los cuales se realizó el sorteo, actividad que estuvo a cargo de la Dirección de Viviendas Económicas y de la Agencia Regional Nº 7 de Paraguarí.

Del proyecto Villarrica, fueron sorteadas, en la primera etapa, 33 de las 100 viviendas construidas. El sorteo estuvo a cargo del  Departamento de Análisis de Postulaciones para Financiamiento y Crédito para la Vivienda de la DGSO y de la Agencia Regional N° 8 de Guairá.

El listado completo de beneficiarios tanto de los proyectos de Villarrica como de Yaguarón ya se encuentran disponibles al público en el portal de SENAVITAT

Desde la Dirección de Viviendas Económicas informan que siguen abiertas las inscripciones para aquellos interesados en postular por las 40 unidades en Yaguarón y las 67 en Villarrica que aún se encuentran disponibles. Para conocer los requisitos y la documentación exigida para la inscripción, visitar: https://historico.muvh.gov.py/blog/programas/viviendas-economicas/

Asimismo, se encuentran abiertas las postulaciones para las 100 viviendas contempladas en el proyecto Pdte. Franco, Alto Paraná.

¿Cuánto cuestan las viviendas en los proyectos Mbaritú – Yaguarón,  Villarrica y Presidente Franco? En este enlace

Proyecto Mbaritú – Yaguarón:

Cuotas fijas a 20 años: Gs. 675.000, aporte inicial mínimo: Gs. 1.550.000. Gastos administrativos Gs. 250.000.

Proyecto Villarrica – Villarrica:

Cuotas fijas a 20 años: Gs. G 655.000, aporte inicial mínimo: Gs. 1.510.000. Gastos administrativos Gs. 250.000.

Proyecto Presidente Franco, Alto Paraná (100 viviendas)

Cuota: Gs. 725.000 (incluido seguro), aporte inicial mínimo: Gs. 2.000.000.

Imágenes de: Sortean ubicación de viviendas en proyectos de Mbaritú –Yaguarón y Villarrica


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.