edificioenavitat

Ministra de la SENAVITAT busca oportunidades de cooperación en Corea

26 de mayo de 2016 | Noticias

Soledad Núñez, ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), en el marco de su visita a Corea del Sur, mantuvo sendas reuniones con autoridades coreanas del área de la vivienda y el urbanismo. Esto, con el fin de avanzar en posibles oportunidades de cooperación con la nación asiática.

Núñez mantuvo durante esta semana reuniones con el alcalde de Seúl, Park Won Soon, y con el viceministro Tierra, Infraestructura y Transporte del país asiático, Kyung-hwan Kim, con miras a concretar para Paraguay nuevas oportunidades de cooperación en materia de vivienda social y urbanismo.

Otra de las actividades realizadas por la encargada de la cartera habitacional fue la visita al Incheon Free Economic Zone (IFZ), una ciudad internacional en la que las  actividades económicas de inversores internacionales son garantizadas en un ambiente conveniente para la vida, conforme con la información que se desprende del portal web de la iniciativa.

La titular de la SENAVITAT está desde este lunes en Seoul, Corea del Sur, a través de una invitación para participar de la Academia sobre Desarrollo Urbano, organizada por el Instituto de Investigación sobre Asentamientos Urbanos de Corea (KRIHS, por sus siglas en inglés) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Imágenes de: Ministra de la SENAVITAT busca oportunidades de cooperación en Corea


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.